(+376) 850 999
Trabajamos con Abador desde el año 2000. Desde el principio, Abador comprendió cómo funciona nuestra organización y se adaptó a nuestras necesidades concretas: la atención telefónica de urgencias médicas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Cada día que pasa resulta más difícil encontrar una plataforma telefónica que funcione las 24 horas del día y con personal cualificado.
En situaciones de urgencia, comprender bien la llamada y anotar el nombre de una calle o familia correctamente es de vital importancia para garantizar que el médico llegará a casa del paciente. Queremos agradecer a Abador su servicio de calidad después de tantos años.
DECLIC IMMOBILIER
Abador permite que nos concentremos en nuestro trabajo y en satisfacer a nuestros clientes. Estamos todo el tiempo sobre el terreno y, gracias a Abador, podemos garantizar una centralita telefónica profesional. Abador se ajusta perfectamente a nuestras necesidades e instrucciones. Nuestras llamadas se filtran, se seleccionan y se transmiten a la persona correcta por correo electrónico a su teléfono móvil, sin perder información. Con Abador únicamente pago mi centralita telefónica cuando está operativa.
SARL ANTONIOTTI
Hace muchos años que colaboramos con Abador. Nos dedicamos a los tejados, por eso trabajamos siempre en el exterior. Estamos encantados de poder contar con la ayuda de Abador, que responde a nuestros clientes en nuestro nombre, pero con una calidad óptima de servicio. Responden con rapidez y siempre son simpáticos y muy amables con nuestros clientes. No podríamos pasar sin los servicios de Abador. Os los recomendamos.
Hace muchos años que nuestro ayuntamiento valora la seriedad y la eficacia de Abador. Es un proveedor muy responsable y apreciamos su profesionalidad.
La reputación de Portalp, nuestra empresa especializada en puertas automáticas, se ha construido basándose en la calidad de nuestro servicio postventa. Hemos elegido a un socio que comparte nuestra misma visión de relación con los clientes. Abador conoce nuestras necesidades y responde a ellas con resolución.
Mr Arnodo – Enfermero
Me gustaría enviaros unas palabras de agradecimiento por la ayuda que me habéis aportado durante cerca de 30 años. Soy enfermero autónomo, 35 años de carrera a 9 meses de la jubilación, quisiera felicitaros por vuestro know-how, puedo contar con vosotros 24 horas sobre 24, tener en seguida la dirección i el número de teléfono de un paciente mediante conexión a internet, ahora os conocen y os aprecian también. En una palabra sois indispensables.
Dr Grosse
Desde el principio de mi suscripción el año 1990, estoy muy contento con el trabajo de equipo al servicio de mi consulta de medicina general. Disponibilidad, reactividad, amabilidad. Eso es lo que he apreciado.
Dr Labergerie
Mis impresiones son muy positivas. El tiempo de respuesta al teléfono es muy corto y las personas que responden son agradables con la clientela. La presentación de los archivos es a la vez clara y completa. El diálogo está abierto con la dirección si es necesario. Y además se trata de un secretariado que no está deslocalizado. Continuemos así y si la ocasión se presenta no perderé la oportunidad de recomendaros a mis colegas de profesión que requieran vuestros servicios.
Asistente de Enfermera
Especializado en cuidados de ciudad y de urgencia, somos clientes desde 2010. Una visita a vuestras instalaciones nos ha permitido apreciar la fiabilidad de las soluciones técnicas puestas en marcha. El know-how i la competencia del equipo técnico más la disponibilidad de los operadores son los motores de nuestra fidelidad.
Dr Kiffer
Trabajo con vosotros desde 1994 y estoy muy satisfecho con las prestaciones del secretariado al servicio de mi consulta de medicina general. Las personas que responden son agradables, disponibles, escrupulosas y reactivas. El tiempo de respuesta al teléfono es más bien corto. La página web de consultas de mensajes y archivos está ahora muy bien concebida. Así que no puedo más que recomendaros a mis colegas médicos, a otras profesiones y a autónomos.
Dr Kelche
Estoy satisfecho con vuestro servicio. El equipo es simpático y serio.
Dr Fauvé
Cliente desde 2004, no puedo más que estar satisfecho con vuestros servicios de forma “continua” – como secretariado médico único- o de forma “discontinua” como plataforma de llamadas de socorro- en caso de ausencia programada o fortuita de las secretarias asalariadas de nuestra consulta médica actual.
Dr Rambert
La agenda en internet permite asegurar una permanencia para tomar nota de las visitas durante todo el día sea cual sea mi ubicación (consulta, domicilio). El estándar telefónico sustituye a la secretaria y a mí mismo durante nuestras ausencias lo que permite asegurar la permanencia telefónica durante todo el día.
Dr Bock
Cliente desde hace más de 10 años, nunca he tenido ninguna queja ni en relación a la atención de los pacientes ni en relación a la gestión de las visitas incluyendo las urgencias.
Dr Bideaux
Hemos requerido vuestros servicios para gestionar nuestro estándar telefónico de nuestra consulta médica desde hace ya unos cuantos años y a día de hoy estamos satisfechos con nuestra elección.
Dr Magot
Desde el inicio de mi suscripción el año 2007, estoy satisfecha con vuestros servicios para gestionar las visitas de mi consulta de angiología. El tiempo de respuesta es bastante corto i las personas que responden son agradables. No podría trabajar serenamente sin vosotros.
Dr Peignier
Más de 20 años ya…no puede ser casualidad! (casi nos convertimos en familia). La seriedad, la profesionalidad y las innovaciones tecnológicas además, por supuesto.
Dr Favreau MM
He contratado los servicios de Abador en agosto de 2003, y no puedo más que recomendarlos por su conciencia, su eficacia, su paciencia con los pacientes, ¡no siempre fáciles de gestionar! Me voy tranquilo de vacaciones, pueden contactar conmigo a través de Abador que sabe distinguir lo esencial de lo accesorio. Este filtraje es indispensable también cuando estoy en la consulta y lo hacen con sentido común. Para mi esta colaboración es valiosa.
Me P. Denis-François – Enfermera
Desde marzo de 1987 que soy cliente fiel de vuestros servicios, una colaboración que me satisface plenamente, responden a mis exigencias en relación a la calidad de la recepción de las llamadas telefónicas, de mis pacientes en mi consulta de enfermero. Espero que esta relación se alargue durante los próximos años.
Dr Claudine Invernizzi
Soy cliente de Abador desde hace más de 20 años. El personal siempre ha sido amable, muy profesional, disponible y a la atención de pacientes no siempre fáciles. Nunca he tenido una respuesta negativa de mis pacientes en todos estos años.
Dr Emilie Traynard
Estoy muy satisfecha con este secretariado telefónico. Me permite gestionar las consultas sin interrupciones de teléfono. Puedo consultar mi agenda online desde casa, o cuando estoy de visita. En relación a un secretariado “clásico” in situ, la amplitud horaria es netamente más importante y no tengo que preocuparme por los días festivos eventuales. El coste también es más reducido. La tarificación está asociada al número de llamadas lo que permite en el momento de iniciar una actividad pagar poco cuando hay pocas llamadas (¡es decir, pocas visitas!). Esto me ha permitido debutar serenamente en mi actividad hace 6 años, segura de no perder ni una llamada, pero sin tener que responder yo mismo a los pacientes o estar todo el día en la consulta. Los pacientes están satisfechos de la atención, saben que pueden contactar fácilmente con la consulta y dejarme mensajes eventualmente.
Benoit Gillier IDE autónomo
Cliente desde hace más de 20 años de secretariado a distancia (Accotel y después Abador), no puedo más que estar satisfecho con vuestros servicios. La atención telefónica representaría una carga importante en nuestra actividad cotidiana. La aplicación móvil nos da también un gran servicio y siempre hay un factor tranquilizador para nuestra clientela a la hora de dirigirse a alguien antes que a un contestador.